Boletín Informativo. FHE

Boletín de la Facultad de Humanidades y Educación (abril – agosto 2022). Eventos

EVENTOS. 4 de mayo. XVIII Jornadas de Educación en Valores El estudio de los valores es un asunto estructural en la educación. Hoy estamos viviendo una crisis de valores que se traduce en…

Nombramientos en la Facultad

NOMBRAMIENTOS. 13 de junio. Centro de Investigación y Formación Humanística El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, en uso de la atribución que le confiere el Ordinal 9 del Artículo 42…

Decisiones del Consejo de Facultad

Durante el semestre se realizaron ajustes a las mallas curriculares de las Escuelas, atendiendo al llamado de las autoridades de hacer revisiones y correcciones a los planes de estudio. Declaratoria de asignaturas de…

El CIED sigue cumpliendo su misión de mejorar la calidad educativa de manera presencial

El Centro de Innovación Educativa continúa  cumpliendo su misión para mejorar la calidad educativa mediante proyectos educativos de forma presencial “El Placer de leer” realiza eventos escolares junto a la agrupación Narracuentos UCAB….

Comunicación Social: visitas especiales y actividades de formación

Abril Alianza con MundoUCAB | Actividad por el Día de la Tierra Como parte de las actividades que la Escuela organiza con Mundo UCAB, a propósito del Día de la Tierra, el 22…

Letras conmemoró sus 66 años con eventos y propuestas de formación e investigación

Celebramos con orgullo al profesor Germán Flores Durante el primer trimestre del período académico 2021-2022, la Escuela de Letras llevó a cabo un homenaje especial para el profesor Germán Flores (1), en el…

Actividades del CIFH: un libro, un par de foros y la proyección de un documental

Bajo el auspicio del Centro de Información y Formación Humanística (CIFH) se presentó el libro 2001: la sociedad civil vs. la política educativa del Gobierno . A continuación, la nota de prensa a…

Actividades especiales en la Escuela de Educación de UCAB Guyana

En el transcurso del semestre 202225, la Escuela de Educación, celebramos nuestros 24 años de labor formadora en la ciudad, exaltando la labor docente tanto en el campo de la investigación como de…

Comunicación Social Caracas celebró un congreso internacional

La comunicación empresarial se reta en la pospandemia Representantes de Consecomercio, Conindustria, Fedecámaras, Cavedatos y Casetel, junto con investigadores de España, Estados Unidos, México y Venezuela y expertos en comunicación corporativa analizaron en…

Comunicación Social Guayana comenzó el año celebrando a profesores y estudiantes

A continuación se presentan dos videos que refieren a cómo se vivió la entrega de reconocimientos a profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación en Guayana. En este enlace pueden…

Older Posts »
Page 1 of 17