Durante el semestre se realizaron ajustes a las mallas curriculares de las Escuelas, atendiendo al llamado de las autoridades de hacer revisiones y correcciones a los planes de estudio.

Declaratoria de asignaturas de la Escuela de Comunicación Social como electivas para otros programas

Se presenta la solicitud de la Escuela de Comunicación Social realizada ante la Dirección de Administración Académica, para declarar materias obligatorias como electivas de otros programas. Dicha gestión tine fecha 10 de noviembre de 2021. De acuerdo con los previsto en el Reglamento de Cátedras Comunes en sus artículos 2 y 20, se procede a dicha declaración ante las instancias correspondientes:

Otras modificaciones que se realizaron a partir del 13 de junio:

Modificación al Reglamentos sobre el Régimen de Estudios de la Escuela de Letras (n° 11.05.02

Modificación a las Normas sobre el Trabajo de Grado  de la Escuela de Letras (n° 11.05.03)

Minors en estudios latinoamericanos (con la escuela de filosofía) presentado por la escuela de letras

27 de junio

El consejo de facultad recibió las propuestas de modificación curricular de los planes de estudio de la escuela de educación-sedes Montalbán y Guayana.

04 de julio

Nuevas titulaciones en educación mención ciencias pedagógicas e idiomas modernos, sede Guayana

18 de julio

Propuesta de modificación del Reglamento de Prácticas profesionales de la Escuela de Educación.

Propuesta de modificación del Reglamento de Régimen de estudio de la Escuela de Comunicación Social

1 de agosto.

Propuesta de modificación del Reglamento de Estudio semestral de la Escuela de Psicología.

Conozca los eventos de la Facultad

Estos son los nombramientos de la Facultad