NOMBRAMIENTOS.

13 de junio.

Centro de Investigación y Formación Humanística

El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, en uso de la atribución que le confiere el Ordinal 9 del Artículo 42 del Estatuto Orgánico de la Universidad Católica Andrés Bello, y del artículo 7° del Centro de Investigación y Formación Humanística, acordó proponer a la siguiente profesora en el período correspondiente.

Lorena Rojas, CI 10711387, votada por mayoría, como Directora del Centro de Investigación y Formación Humanística durante el período 2022-2026.

Directores de pregrado en el período 2022-2026.

El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, en uso de la atribución que le confiere el Artículo 51 del Estatuto Orgánico de la Universidad Católica Andrés Bello, acordó proponer la renovación de los siguientes profesores:

Yasmín Trak. Directora de la Escuela de Comunicación Social, sede Montalbán

Oscar Murillo. Director de la Escuela de Comunicación Social, sede Guayana

Danny Socorro. Director de la Escuela de Psicología.

Ascensos

21 de junio, el profesor Tomás Straka, ha sido ascendido a la categoría de profesor Titular con cero años de antigüedad con efecto desde el día 24 de febrero de 2022.

21 de junio, el profesor Daniel Chaustre, ha sido ascendido a la categoría de profesor Asistente con cero años de antigüedad con efecto desde el día 22 de febrero de 2022.

12 de julio de 2022, fue ascendido el profesor Humberto Valdivieso a la categoría de Profesor TITULAR con cero años de antigüedad con efecto desde el día 7 de marzo de 2022.

09 de julio se conoció el ascenso del profesor Humberto Jaimes Quero a la categoría de profesor Agregado  con cero años de antigüedad a partir del 20 de abril de 2022.

Conozca las decisiones del Consejo de Facultad

Conozca los eventos de la Facultad