Reinventemos el periodismo. Lunes 9am en el Centro Cultural

El Centro de Investigación de la Comunicación, el Medialab UCAB, la Escuela de Comunicación Social, el posgrado en Comunicación Social y Medianálisis se proponen celebrar dos conversaciones con comunicadores sociales que están llevando adelante proyectos innovadores en materia periodística. Estos intercambios los hemos denominado Reinventemos el periodismo; están especialmente dirigidos a los estudiantes y profesores del pregrado y posgrado de Comunicación Social, pero están todos invitados .

Se podrá seguir la conversación a través de este enlace

Lunes 8 de junio – 9 AM – Auditorio del Centro Cultural Padre Plaza (Biblioteca Central, UCAB)
¿Cómo se gerencian los nuevos medios?
Ángel Alayón, Prodavinci (Venezuela)
Omar Lugo, El Estímulo (Venezuela)
Enrique Naveda, Plaza Pública (Guatemala) (videoconferencia)Reinventemos el periodismo (1)
Guillermo Franco, Pulzo (Colombia) (videoconferencia)
Moderadora: Tiziana Polesel (Directora, Escuela de Comunicación Social, UCAB)

Miércoles 17 de junio – 10 AM – Auditorio del Centro Cultural Padre Plaza (Biblioteca Central)
¿Cómo se hace periodismo en los nuevos medios?
Celina Cárquez, la crónica. Crónica Uno (Venezuela)
Jeanfreddy Gutiérrez. Periodismo de datos. El Cambur (Venezuela)
Ramón Salaverría (Estudioso español de los nuevos medios, residenciado en EEUU) (videoconferencia)
Moderadora: Acianela Montes de Oca (Jefa Dpto. Periodismo, Escuela Com. Social, UCAB)