10 frases del Padre General en su visita a @lacatolica

Recientemente de visita en la UCAB, el Padre General de la Compañía de Jesús compartió con estudiantes, profesores, empleados y autoridades. También tuvo la oportunidad de recorrer el Parque Social de la universidad.

Los estudiantes le obsequiaron una bandera de Venezuela, una gorra y una franela del Movimiento Estudiantil

En una agenda apretada que lo llevó a realizar cuatro actividades en una mañana, Nicolás se reunió con los voluntarios de los proyectos sociales, con el equipo de vinculados a la dirección de Identidad y Misión, con el directorio de la universidad y la comunidad en general.

Recogemos algunas de las frases más significativas que dejó durante su paso por la UCAB

«Tengo que reconocer que estoy impresionado con lo que he visto hasta ahora en el Parque Social de la UCAB. El Parque Social trabaja en rehacer el encuentro con la sabiduría de la humanidad»

«Hay que insistir más en el trabajo en equipo que en el directivo»

«Lo visto en Venezuela me da esperanzas. La UCAB va en la dirección soñada para nuestras instituciones»