La reunión se realizó el 21 de septiembre en el Centro de Emprendimiento de la UCAB (Caracas), desde las 8:30 am hasta las 12M. Participaron 32 profesores de las Escuelas de la Facultad.

El decano de la Facultad, profesor José Francisco Juárez,  dio las palabras de bienvenida reconociendo la importancia del encuentro. En su intervención respondió la pregunta: qué significa ser profesor en una universidad confiada a la Compañía de Jesús. Asimismo, reconoció la labor de los directores de Escuela y de todas las unidades involucradas en la actividad.

Seguidamente los profesores se distribuyeron en mesas coordinadas por Secretaría, Dirección de Identidad y Misión, Recursos Humanos, Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Académico y Biblioteca. Después de este circuito se reunieron con los directores de Escuela. Finalmente en plenaria los participantes agradecieron la invitación y coincidieron en la importancia del encuentro para aclarar dudas y conocer más la institución.