El 11 de septiembre la Escuela de Comunicación Social les dio una afectuosa bienvenida a los sus estudiantes.

Las profesoras Vanessa Peña, jefa del Departamento de Periodismo; María Carolina Urbina, jefa del Departamento de Comunicaciones Publicitarias, y Carlota Fuenmayor, jefa del Departamento de Artes Audiovisuales, refirieron anécdotas sobre su paso por la Escuela, donde se formaron y a la que siguen vinculadas desde su amor por la docencia.

En esta jornada de bienvenida también participaron los profesores César Villegas, encargado del programa de tutorías académicas, y Danielle Parodi, quien dicta clases de Vocería y telegenia y en esta oportunidad fungió como moderadora del encuentro.

Los consejeros estudiantiles, Stephanie Pérez y Felipe Toro, y los miembros del centro de estudiantes (Cecoso) Diego Vásquez y Karen Requena también dijeron presente esa tarde llena de entusiasmo e ilusión.