El sábado 31 de mayo culminó el taller de radio organizado por la Escuela de Comunicación Social, como parte del programa Mundo UCAB, y dictado por la profesora Carlota Fuenmayor. Participaron estudiantes de bachillerato, que tuvieron la oportunidad de conocer y sentir la magia de este maravilloso medio.

La primera parte del taller se realizó el pasado 24 de mayo. Ese día los participantes aprendieron los elementos del lenguaje radiofónico y otros aspectos relacionados con el medio. Una semana después, en la segunda parte del taller, escribieron un guión y produjeron un micro de 10 minutos. La profesora Fuenmayor manifestó su satisfacción por conocer a estos jóvenes y orientarlos en una actividad previa a su ingreso a la universidad.

En todo el mes de junio habrá talleres de radio en el marco del programa Mundo UCAB de la Escuela de Comunicación Social.