El pasado miércoles 15 de mayo, en el marco de la cátedra “Seminario de Crítica e Investigación”, la escuela de Letras organizó un conversatorio sobre historiografía de la poesía venezolana que giró alrededor del libro El coro de las voces solitarias de Rafael Arráiz Lucca.

A partir de una serie de interrogantes planteadas al autor por Miguel Marcotrigiano, se fueron respondiendo preguntas sobre cómo historiografiar nuestra poesía, las distintas corrientes identificables a lo largo de los siglos XIX y XX, la evolución o unidad temática en la poesía venezolana, entre otros temas, entablando así un diálogo muy interesaste y fértil para quienes asistieron al evento.

Al final del conversatorio, los asistentes formularon preguntas a Rafael Arráiz, lo que permitió aún más conocer sus posturas acerca de los poetas y la poesía venezolana reciente.