El miércoles 22 de mayo en el auditorio de la Antigua Biblioteca, tomaron la palabra egresados exitosos de las siete menciones de la carrera de educación: María Alejandra Martínez, Santiago Suárez, Ruth Castillo, Mercedes Morales, Esther Mobilia, Neliana Bastidas, Jesús Armando López, Claudia Chavez, Karelis Flores, Lucinda Tavares y Gabriela Gomes.

Cada uno presentó desde su perspectiva de vida las oportunidades que ofrece la carrera de Educación para el éxito profesional y personal. Contamos con contactos internacionales desde Washington, Santiago de Chile e Italia. Con ello se demuestra una vez más que no existe techo para las aspiraciones profesionales de los egresados de educación de la Universidad Católica Andrés Bello.

Una de las participaciones más importantes estuvo a cargo de Daniella Salomón por la Oficina de Cooperación Económica; la licenciada Salomón egresada de la mención de Ciencias Pedagógicas invitó en repetidas ocasiones a superar las dificultades económicas de la mano de los programas de apoyo de la Universidad Católica Andrés Bello.

Es importante señalar que esta actividad se diseñó para atender a más de 300 aspirantes a la carrera docente, que han participado del Censo Vocacional y que requieren de apoyo económico para cursar sus estudios. De manera de disponer de la estructura institucional de la Universidad para iniciar su primer en septiembre de 2019.

Finalmente, la Escuela de Educación demostró una vez más su compromiso con las vocaciones docentes, con la promoción de la carrera de educación, respondiendo a las preguntas e inquietudes de cerca de 90 personas entre estudiantes, padres y representantes.