El sábado 18 de mayo nos reunimos en el Centro de Emprendimiento para recibir a los profesores de nuevo ingreso de las Escuelas de la Facultad. Acudieron 27 profesores, 9 de Comunicación Social,  8  de Psicología, 9 de Educación y  1 Letras.  El propósito fue compartir algunos aspectos de la vida ucabista que son necesarios conocer y poner en práctica, especialmente en los primeros meses en esta casa de estudios.

En la actividad nos acompañaron varias unidades de la universidad: Secretaría; Dirección de Identidad y Misión; Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Académico (CIIDEA); Biblioteca; Recursos Humanos; así como el director de las respectivas  Escuelas. Fue una jornada exitosa. En ella se demostró el involucramiento de las instancias comprometidas con la formación del nuevo personal y el esfuerzo por evaluar permanentemente lo que hacemos para el bien de la institución y del país.