El jueves 21 de marzo con la asistencia de unas 70 personas  entre profesores y empleados de las distintas Escuelas, programas de Postgrado, Centros e Instituto de la Facultad, se realizó la jornada prevista con las autoridades para conocer la ruta de trabajo en relación con el plan estratégico 2022 utilizando la metodología del discernimiento común. Para explicar esto último, el p. Oscar Buroz, s.j. presentó algunos puntos de reflexión que sustentan la decisión de trabajar bajo ese esquema.

El vicerrector administrativo presentó la ruta de trabajo e invitó a la incorporación de todos en esta experiencia. Por su parte el rector finalizó el evento exponiendo la importancia que tiene el trabajo en equipo para lograr los mejores resultados. El reto es grande y estamos convocados desde ahora hasta diciembre en la elaboración de dicho plan.