El 7 y 8 de marzo el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación participó en dos actividades programadas con los directores de Educación y Comunicación Social de esa sede para fortalecer el programa de formación permanente de los profesores y compartir en la inducción de los nuevos docentes.

El taller realizado durante dos días al personal docente fue sobre estrategias tecnológicas para mejorar la didáctica en el salón de clases, dictado por la profesora Mildred Centeno y luego el vicerrector de extensión, Arturo Peraza participó en la primera parte de la inducción a los nuevos profesores cuyo contenido respondía a la pregunta:¿Qué significa ser profesor en una universidad ignaciana?. La segunda parte de la actividad estuvo a cargo del Decano quien presentó algunos puntos de interés sobre la incorporación a la vida universitaria.