El miércoles 06 de febrero se realizó una reunión con los investigadores del Centro de Investigación y Formación Humanística (CIFH), Centro de Investigación de la Comunicación (CIC) y el Instituto de Investigaciones Históricas (IIH) con el fin de presentar los avances de los trabajos de investigación que se están realizando a propósito del proyecto Reto País.

Los profesores Humberto Valdivieso, Leonardo Carvajal, Tomás Straka y Gustavo Hernández presentaron los avances de las investigaciones que están coordinando, las cuales involucran a su vez a otros investigadores de la universidad. Se espera que para el mes de julio varios de estos trabajos estén finalizados y se presenten en foros y en publicaciones.