El jueves 01 de noviembre se realizó la entrega de reconocimientos a los profesores y estudiantes más destacados de la Facultad. La actividad se realizó en el auditorio de la antigua Biblioteca y contó con la participación del vicerrector académico, el decano y los directores de las Escuelas quienes entregaron su certificado a los homenajeados y un obsequio de ABediciones.

Fue un momento oportuno para agradecer a los profesores su compromiso con la institución y entrega docente. Para los estudiantes fue muy grato compartir con sus profesores y recibir un reconocimiento por su destacado desempeño académico. Ellos son ejemplo de constancia y de excelencia para otros compañeros.

Sin duda alguna, esta grata experiencia debemos repetirla con más estudiantes y profesores incorporados en la ruta del Magis, al mejor estilo ignaciano.