Este año escolar comenzamos con nuevos directores en varias unidades de la Facultad. Le damos la más cordial bienvenida y deseamos una  gestión  exitosa.

Escuela de Filosofía: Wilfredo González, s.j.  Licenciado en Filosofía con un Master of Research in Humanities and Cultural Studies de la Universidad de Londres .  Viene de ocupar el cargo de vicerrector académico de la Universidad Católica del Táchira.

Centro de Investigación y Formación Humanística: José Luis Da Silva (renovación para un nuevo período). Doctor en Historia y Licenciado en Filosofía. Ha desempeñado un rol importante en la consolidación del Centro de Investigación, además de aportar al desarrollo del secretariado de investigación de la institución.

Instituto de Investigaciones Históricas: Carlos Rodríguez, sacerdote diocesano. Doctor en Teología y Licenciado en Filosofía. Fue el fundador y rector de la Universidad Católica Santa Rosa. Ha dedicado sus investigaciones al ámbito de la Historia de la Iglesia.

Escuela de Comunicación Social -Guayana: Oscar Murillo. Licenciado en Comunicación Social. Ha ocupado el cargo de director encargado de dicha Escuela en el semestre marzo-julio 2018 demostrando capacidad de trabajo y de liderazgo, exigencias imprescindibles para la gerencia de una Escuela  como la nuestra.