El nuevo curso académico 2018-2019 fue sorprendido con rostros renovados en la Escuela de Psicología. Desde el 26 de julio, cuando fue juramentado por el Consejo Universitario, el P. Danny Socorro SJ, asumió la dirección de la Escuela. Al equipo regresó, luego de varios años en otras labores dentro de la universidad, la Prof. Yolanda Cañoto, experimentada académica quien, entre otras funciones, dirigirá la Revista Analogías del Comportamiento. La profesora Desiree Loreto, es la nueva encargada de la planificación y evaluación académica. La Hermana Yohana Rodríguez, religiosa perteneciente a la congregación Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, será la nueva encargada del Voluntariado de Psicología. Estos rostros nuevos se unen al resto del equipo, quienes incansablemente vienen trabajando en tan importante Escuela.