En tiempos de desolación sobran las razones para perder el entusiasmo y la esperanza. Es por ello que debemos enorgullecernos por el ingreso de 138 estudiantes a la Carrera de Educación, 102 becarios en Caracas y 36 en Guayana; con porcentajes promedios de cobertura del 80% en Caracas y 100% en Guayana. Estamos hablando de 138 futuros docentes que gracias al Programa Especial EDUCA 2020 articularán su formación profesional con el desarrollo de ciudadanía responsable.

Este plan de becas demuestra el Compromiso de la Compañía de Jesús con la Educación en Venezuela, ha significado la articulación de diversas instancias en la UCAB: Fundación Andrés Bello, Equipo Rectoral, Oficina de Cooperación Económica, Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano y Escuela de Educación. Un trabajo mancomunado que demuestra seriedad, logística, optimización de los recursos y compromiso con el magis ignaciano.

Seguimos buscando alianzas para la II Edición del Programa Especial de Becas EDUCA 2020 necesario para incorporar estudiantes al año académico octubre 2018 – enero 2019. Contamos con su apoyo para seguir construyendo evidencias de un país de oportunidades a pesar de las adversidades