Proyectos pedagógicos

Descripción

Asume como quehacer fundamental el fortalecimiento de la educación que responda a la generación e intercambio de saberes y la formación integral de sujetos capaces de pensar, comprender y actuar demostrando competencias con contenidos cognitivos procedimentales y actitudinales

Objetivo
Acompañar la experiencia escolar de manera integral, trabajando con profesores, directivos y alumnos (así como niños no escolarizados), a fin de promover un desarrollo académico y personal óptimo.

Aproximadamente 7 mil 251 beneficiarios directos

Área de Proyectos Pedagógicos y Servicio Social  /  Eduardo Cantera

Podrás seleccionar uno de los siguientes tipos de aporte, o escoger el monto de tu preferencia. Aunque  para el beneficiario del servicio no debe hacer ningún desembolso, se estima un costo asociado en el que incurre la universidad.

Cobertura inicial

Monto:15 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J. , recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J.

Cobertura diaria

Monto:  150 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J. , recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J.  y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

Cobertura semanal

Monto: 750 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J. , recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J.  y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

DONAR AHORA