Clínicas Jurídicas

Descripción

Como una Cátedra de la Facultad de Derecho uno de nuestros principales objetivos es la formación del estudiante de quinto año de la carrera, para que tenga la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos y se involucre con la realidad social, asistiendo a los diversos núcleos y cumpliendo guardias de una hora semanal, coordinado por sus profesores, en el Parque Social Padre Manuel Aguirre S.J.

Objetivo
Facilitar el acceso a la justicia a personas provenientes de los sectores más desprotegidos y en situación de vulnerabilidad

Aproximadamente 5.500 beneficiarios directos por año

Centro de Clínica Jurídica  / Aura Janesky Lehmann

Podrás seleccionar uno de los siguientes tipos de aporte, o escoger el monto de tu preferencia. Aunque  para el beneficiario del servicio no debe hacer ningún desembolso, se estima un costo asociado en el que incurre la universidad.

Cobertura inicial. Costo de una consulta

Monto: 15 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas.

Cobertura mensual. Costo total del programa durante un mes

Monto: 6000 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

Cobertura semestral. Costo total del programa durante un semestre

Monto: 36 mil dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

Cobertura anual. Costo total del programa durante un año

Monto: 72 mil dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

DONAR AHORA