Clínicas Jurídicas

Como una Cátedra de la Facultad de Derecho uno de nuestros principales objetivos es la formación del estudiante de quinto año de la carrera, para que tenga la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos y se involucre con la realidad social, asistiendo a los diversos núcleos y cumpliendo guardias de una hora semanal, coordinado por sus profesores, en el Parque Social Padre Manuel Aguirre S.J.

Objetivo
Facilitar el acceso a la justicia a personas provenientes de los sectores más desprotegidos y en situación de vulnerabilidad

Aproximadamente 9 mil beneficiarios directos

Centro de Clínica Jurídica  / Aura Janesky Lehmann

Podrás seleccionar uno de los siguientes tipos de aporte, o escoger el monto de tu preferencia. Aunque  para el beneficiario del servicio no debe hacer ningún desembolso, se estima un costo asociado en el que incurre la universidad.

Cobertura inicial

Monto: 300 bolívares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas.

Cobertura diaria

Monto: 3 mil bolívares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

Cobertura semanal

Monto: 15 mil bolívares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Clínicas Jurídicas, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Clínicas Jurídicas y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.