Encuentro Nacional por una Educación de Calidad

BsH2hc-IgAANyMFEntre el lunes 14 y el miércoles 16 de julio el Aula Magna será el escentario del Encuentro Nacional por una Educación de Calidad.

La finalidad es debatir asuntos claves relacionados con los procesos educativos en Venezuela para, posteriormente, ofrecer propuestas que deriven en políticas públicas relacionadas con el sector.

Destacados panelistas  de la UCAB, UCV, UPEL, Fe y Alegría, IESA, FENASOPADRES y CECODAP deliberarán sobre temas como: Bases para una reforma currricular; relaciones entre educación trabajo y economía; educación para la convivencia ante la violencia social y escolar; nuevo modelo de relaciones entre familia, escuela y comunidad; el educador como clave para una educación de calidad.

MediaLab UCAB estará apoyando con la transmisión en directo del evento para garantizar la participación de todos aquellos que no puedan estar presente, especialmente las personas que viven en el interior.

Ver programa

La transmisión se podrá seguir a través de este enlace y el evento será comentado vía twitter con la etiqueta #educacióndecalidad