Medialab y la Escuela de Educación analizan textos de la Colección Bicentenario

Este viernes 4 de julio a las 10am, la profesora Migdalia Lezama, experta en el área de Ciencias Sociales ofrecerá a través de un hangout sus impresiones acerca de los textos del área de Ciencias Sociales correspondientes a la Colección Bicentenario

La profesora Lezama ha realizado una revisión cuidadosa de los textos y señalará los aspectos clave de esta iniciativa que adelanta el gobierno nacional a través del Ministerio de Educación y que ha sido objeto de polémicas y acaloradas discusiones.

La realización de este hangout forma parte de una serie de iniciativas de divulgación del tema educativo que se inscribe dentro de la línea de Inclusión Social a través de tecnologías que lleva adelante el MediaLab UCAB y en esta oportunidad de forma cojunta con la Escuela de Educación de la UCAB. El resto de los textos escolares será objeto de discusión en futuras emisiones del Hangout.

Se podrán seguir las incidencias del evento también a través de las cuentas de Twitter @educacionucab y @MediaLab_UCAB.y el hashtag #textosescolares

TEXTOS-ESCOLARES-1-300x200