El 27 de noviembre se realizó una reunión con directivos de colegios de Caracas para presentar El Sistema de Evaluación en Línea de la Escuela de Educación. Dicho proyecto permitirá a los colegios realizar pruebas de conocimiento a sus estudiantes y saber el estado de preparación que tienen de acuerdo con los objetivos previstos en cada año escolar. Las pruebas son administradas por la Escuela de Educación y permanentemente se estarán  actualizando, de manera que no se repiten y se asegura la confidencialidad de los resultados. Los directivos de los colegios participantes se mostraron interesados en formar parte de este proyecto y para quienes quieran saber más del mismo pueden ingresar a la página de la Universidad Católica Andrés Bello y enlazar con la Escuela de Educación.