El día 16 de octubre se realizó en el Auditorio Constanza Verolini, de la UCAB Guayana, la entrega de reconocimientos a profesores y estudiantes que se destacaron en el año académico 2018-2019.

Profesores que obtuvieron una puntuación superior a 5,5 en su evaluación de desempeño y estudiantes con promedio mayor a 17,5, así como los docentes que realizan tareas de suma importancia para la gestión académica y actividades  extracurriculares, fueron merecedores del Reconocimiento a la Excelencia que otorga cada año la Facultad de Humanidades y Educación.

El acto estuvo encabezado por el decano de la Facultad de Humanidades y Educación, José Francisco Juárez, quien subrayó la distinguida tarea de los docentes en la promoción del conocimiento científico y filosófico que propicien el desarrollo de futuros líderes en la generación del saber.

El vicerrector de la Extensión Guayana, Arturo Peraza S.J. compartió una reflexión acerca del quehacer académico en un contexto de desafíos y no pocas oportunidades en la región Guayana.

Las escuelas de Educación y Comunicación Social ofrecieron un brindis a los agasajados quienes ratificaron su compromiso con la formación de los futuros humanistas, con un particular interés en promover la educación en un contexto global y dado el escenario nacional contribuir con la reconstrucción de Venezuela.