Con el título Retando ideas para el nuevo venezolano, los emprendedores: Fernando Ríos, Gabriela Alfonzo, Claudia Álvarez y Donaldo Barros, nos dieron su visión sobre la importancia de las humanidades en el mundo actual.

La búsqueda de los valores como la honestidad, la verdad, la solidaridad y el esfuerzo en la esperanza para el logro de los sueños y metas que plantea cada persona en su vida, marcaron la jornada organizada por un grupo de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social junto con el profesor Jesús Hernáez.

El encuentro se realizó en el auditorio de la Biblioteca el día 4 de diciembre. La  jornada nos impulsa a seguir ofreciendo espacios de reflexión para tratar temas de donde las Humanidades tienen  mucho que aportar.