Seguimos avanzando en el eje de internacionalización. Desde el mes de octubre de 2018 iniciamos desde la Facultad una serie de contactos con el Dr. Juan Carlos Morales, profesor de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá para articular investigaciones y propuestas formativas en el doctorado en Educación. De dichos encuentros surgió la firma de un convenio marco que ya empezó a mostrar sus frutos. El doctorado en Educación está trabajando en una materia electiva relacionada con el impacto de las TICs en la educación. Esta materia se ofrecerá en la modalidad semipresencial y dos profesores de la universidad Sergio Arboleda están colaborando en su preparación y luego en el acompañamiento de la misma con el coordinador de la línea de investigación del doctorado  en Educación. Por otro lado, el profesor Guillermo Yáber, director de CIIDEA asistió en la segundo semana de enero a la sede de dicha universidad a dictar un curso de formación por competencias a todos los profesores de la carrera de ingeniería informática. Estamos seguros que seguiremos trabajando juntos y ofreciendo otras propuestas de formación.