El 3 de julio el Consejo Universitario aprobó los nombramientos de los profesores Danny Socorro, s.j. como director de la Escuela de Psicología y de la profesora Yasmin Track en la dirección de la Escuela de Comunicación Social por un período de cuatro años.

Danny Socorro es un jesuita egresado de Psicología, con formación en filosofía y teología. Actualmente dicta clases en esa Escuela y viene de una gestión exitosa en la Dirección de Identidad y Misión. La profesora Yasmin Track, tiene un poco más de un año como directora encargada de la Escuela y con experiencia en cargos de coordinación académica y administrativa. Es egresada de Comunicación Social con un Postgrado en el área.

Igualmente, Gustavo Hernández, fue nombrado como director del Centro de Investigación de la Comunicación a partir del 3 de septiembre de 2018. Es doctor en Ciencias Políticas y tiene una amplia experiencia como investigador. Fue el director del Instituto de Comunicación de la UCV. Es profesor del postgrado en Comunicación Social y del Doctorado en Educación de nuestra casa de estudios. Mucho éxito en la gestión que emprenden.

Sea propicia la ocasión para agradecer tanto a la profesora Ana Gabriela Pérez, directora saliente de la Escuela de Psicología, como al profesor Carlos Delgado Flores, director del CIC, por el trabajo realizado. En los años de gestión de la profesora Ana Gabriela se realizaron importantes cambios en la malla curricular que responden a las demandas de la sociedad actual, iniciando  un proyecto de remodelación de los laboratorios de acuerdo con las nuevas exigencias académicas. Por su parte, el profesor Carlos Delgado deja un Centro encaminado y con oportunidades de seguir avanzando en áreas de interés para pregrado y postgrado.