La Universidad Católica Andrés Bello suscribió dos importantes convenios con las universidades estadounidenses “Urbe University” y “Florida Global University” para que estudiantes regulares y egresados del nuevo pensum de la Escuela de Comunicación Social puedan cursar un porcentaje de los programas para obtener un Bachelor Degree of Science in Mass Communication and Marketing, un Major in Advertising and Public Relation y Major in Digital Communication Management en esas prestigiosas universidades, con grandes ventajas académicas y financieras.

Estos programas que inician en octubre de 2018, serán impartidos en línea, en idioma español y con costos y planes de pago que hacen muy accesibles e interesantes los programas para que los estudiantes de cualquier semestre y los egresados del nuevo pensum de la carrera de Comunicación Social puedan optar a alguno de estos títulos.

Estos convenios también ofrecen programas especializados para estudiantes de Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería Informática de la UCAB.

Para información detallada sobre las materias, costos y requisitos para inscribirse en estos programas pueden buscarlos en el enlace: https://www.ucab.edu.ve/unidades-de-apoyo/secretariado-de-relaciones-internacionales/