Los participantes de la II Cohorte del Programa Integral de la Enseñanza de la Matemática recibieron el certificado en la sede de Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello

El sábado 17 de marzo se efectuaron las Olimpiadas Recreativas Matemáticas en la Universidad Católica Andrés Bello, en el marco del Programa Integral de la Enseñanza de la Matemática. A la actividad asistieron más de 40 niños de diferentes localidades caraqueñas, y contó con los docentes participantes del programa de estudios.

La ceremonia de certificación fue moderada por la profesora Jenifer Campos, y encabezada por Eduardo Cantera, Director del Centro de Innovación Educativa (CIED), quien agradeció a los 27 docentes de educación media por su dedicación y compromiso con la juventud venezolana.

El propósito del programa fue abordar la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva dinámica y recreativa que no solo ayude a los estudiantes a mejorar su rendimiento, sino también a los docentes a encontrar nuevas formas de mejorar la enseñanza. La iniciativa contó con el apoyo de la UCAB y la Fundación Telefónica