1. A partir de las actualizaciones curriculares que se han realizado en la universidad, se han creado cátedras institucionales, inter e intrafacultad. El próximo semestre marzo-julio 2018 desde la Facultad de Humanidades y Educación impulsaremos las materias electivas intrafacultad y estarán bajo la responsabilidad del decanato. Para ello se nombró un jefe de Cátedra, la profesora Olga Goncalves, quien será la responsable de organizar horarios compartidos entre todas las Escuelas. A continuación presentamos un adelanto de los acuerdos en relación con los horarios en los cuales se ofrecerán las electivas. En el próximo número presentaremos los nombres de las electivas y los profesores responsables para que los estudiantes tengan la posibilidad de inscribir, de acuerdo con las observaciones de cada Escuela, las electivas de su preferencia.

Electivas Intra-Facultad