1. El Consejo de Facultad, en su sesión ordinaria del día 18/12/2017, conoció y aprobó la propuesta de actualización de las normas transitorias del Nuevo Plan de Estudios de la Escuela de Psicología, en los siguientes términos:
  2. Cambio en la nomenclatura de los años y de los semestres (pasan de indicar solo el número del año a colocar el ordinal, por ejemplo 1 a 1°; pasan de indicar los semestres en números latinos a indicarlos en números arábigos con la S de semestre, por ejemplo I a 1S).
  3. Se ajustó el nombre de la unidad curricular Psicología del Desarrollo de la Niñez en el 5S y de Psicología del Desarrollo de la Adolescencia y de la Adultez. (Cambio aprobado en el CU del 11/7/2017)
  4. Se ajustaron los semestres en los que se dictan las unidades curriculares: Investigación Cuantitativa no Experimental (del semestre III al 4S), Psicología Experimental (del semestre IV al 5S), Prácticas de Psicología Experimental (del semestre V al 6S) y Antropología Filosófica (del semestre VI al 4S) según aprobado en el CU del 20 de enero de 2017
  5. Se ajustaron los semestres en los que se dictan las unidades curriculares: Psicología de la Memoria (del semestre IV al 3S) según aprobado en el CU 7 de noviembre de 2017.
  6. Se colocó la indicación: No tiene equivalencia, para la asignatura Evaluación Psicológica I.

NormasTransitoriasPsicologia