El Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación, en su sesión ordinaria del día lunes 06/11/2017, acordó designar a los siguientes profesores como miembros de la Comisión de Currículo de la Facultad, para el período 2017 -2019:

Escuela de Comunicación Social                                  Yraida Sánchez

Escuela de Filosofía                                              Carlos Izzo

Escuela de Letras                                                  Lisette Martínez

Escuela de Educación                                          Carlos Calatrava

Escuela de Psicología                                          Kaira Gamez

Unidad de Postgrado                                            María Elena Villegas

Representante ante la universidad                    Olga Goncalvez B.

El 16 de noviembre de 2017 la Comisión formalizó su primera reunión de la mano del Decano de la Facultad, Prof. José Francisco Juárez, y la Directora de la Unidad de Calidad y Mejora Continua, Prof. María José Goncalves. En esta oportunidad se acordaron las primeras líneas de trabajo tanto para las unidades de Pregrado como para las unidades de Postgrado, a saber: 1. La Comisión levantará información de carácter histórica sobre  los programas que se han desarrollado en cada unidad, desde su fundación hasta la actualidad, a través de una línea de tiempo. La referencia fundamental serán las actas de Consejo Universitario, y 2. Una vez establecida la línea de tiempo, cada representante deberá validad con el catálogo UCAB (Sistema académico – administrativo) la carga horaria y número de créditos de cada unidad curricular.

Esta medida inicial permitirá optimizar los procesos de certificación de documentos, evitando reclamos de los estudiantes y/o egresados, así como los re-trabajos por parte de las unidades responsables de adelantar estas gestiones.