Carlos Izzo: “Podremos cambiar al país en el momento que cambiemos de paradigma”

El profesor y egresado ucabista con catorce años de experiencia, Carlos Izzo afirma que en el país es necesario un cambio de paradigma de pensamiento para lograr el verdadero cambio que necesita el país. “El paradigma que ha prevalecido, sobre todo en la clase política que está encarga de dirigir el destino del país, es el de la antipolítica”.

Izzo afirma que la UCAB pone su granito de arena a esta causa a través de la educación que imparte la Escuela de Filosofía a sus estudiantes. “Formamos a todos los estudiantes en todas las corrientes de pensamiento que se han estudiado a través de la historia”.

Carlos Izzo es profesor de las escuelas de Administración y Filosofía, así como filósofo egresado de la UCAB.