María Fernanda Peña: «La resiliencia es clave en estos momentos que vivimos”

La egresada de la escuela de Psicología y parte del equipo de psicólogos del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano (CADH), Maria Fernanda Peña, afirmó que las situaciones que estamos experimentando son muy difíciles para todos nosotros. De igual forma aseguró que existen maneras de mantener la salud mental dentro de todos los problemas que estamos viviendo.

Asimismo apunta que hay que mantener vivos los espacios de esparcimiento, en los que se pueda compartir con personas queridas y además comenzar a alejarnos un poco del mundo digital y las redes sociales. «Debemos seguir trabajando, estudiando y seguir adelante para poder superar esta situación que tanto nos afecta».

Su huella digital: