Estimados profesores, reciban un cordial saludo.

Me complace presentarles el boletín informativo de nuestra Facultad. Esta iniciativa surge a partir del compromiso adquirido en la Asamblea realizada en el mes de marzo del presente año en la cual se destacó la necesidad de conocer, fortalecer y difundir de manera articulada, el trabajo que se realiza en las Escuelas, Centros, Instituto y las revistas de la Facultad.

La meta es que entre todos mantengamos actualizado el boletín, enriqueciéndolo con nuestro aporte. Este será un espacio privilegiado para fortalecer nuestra identidad institucional y construir la plataforma comunicacional que nos ayude a encontrarnos como equipo de trabajo.

Quiero hacer una mención especial  a los profesores Carlos Delgado y a Luis Ernesto Blanco por su apoyo en el diseño y la coordinación del boletín. Con ellos podremos canalizar los comentarios y sugerencias para mantener y enriquecer la publicación.

El año académico que está por culminar fue complicado. De eso no hay dudas. Pero, a pesar de los inconvenientes pudimos avanzar exitosamente. En este nuevo año las dificultades siguen presentes y es posible que se agudicen. Ante tal panorama necesitamos trabajar juntos, apoyándonos y dando lo mejor de cada uno, con un gran sentido de responsabilidad.  En estos momentos es cuanto más hace falta el sentido de compromiso con el sello que nos distingue como universidad ignaciana. Espero que la presencia del boletín entre nosotros sea un apoyo fundamental en este recorrido universitario.

Mucho éxito para todos y continuemos dando nuestro mejor aporte al país como institución educativa: Formar profesionales de calidad con un profundo sentido de responsabilidad social.

José Francisco Juárez

Decano de la Facultad de Humanidades y Educación.