Carlos Calatrava: ¿Qué cambios se deben hacer en la educación venezolana?

El egresado en Educación mención ciencias pedagógicas, Carlos Calatrava, establece cuales son los retos que afronta actualmente la educación en Venezuela y cuáles son las posibles soluciones a estas problemáticas después de una eventual transición.

Calatrava asegura que: “Solamente nosotros podemos llegar a ser un país de futuro y un país de oportunidades, si en las escuelas están los mejores venezolanos educando a las generaciones del futuro”.

Carlos Calatrava egresó como educador en el año 2000 y después de varios estudios de postgrado, se despeña actualmente como jefe del Departamento de Ciencias Pedagógicas de la Escuela de Educación, así como profesor de distintas cátedras.

Su huella digital: