Luis Ernesto Blanco: “Los egresados tienen muchas formas de retribuir a la UCAB”

El director de Egresados y Licenciado en Comunicación Social de La Católica, Luis Ernesto Blanco, hizo un recorrido por el horizonte y la misión que se plantea la Dirección de Egresados para con los exalumnos de la UCAB.

Blanco afirmó que esta instancia de la universidad nació para articular esfuerzos con todos los antiguos alumnos y mantener un canal directo de información con ellos. También desde la Dirección, se forman opciones para que los egresados puedan retribuir todo lo que la UCAB les brindó a lo largo de su carrera y que sean aliados de la universidad.

Su huella digital: