Asesoría psicológica

Descripción

Promueve y acompaña el bienestar psicológico personal, familiar y comunitario a través de un modelo de intervención culturalmente sensible, apoyado en el rol activo de los grupos involucrados. Este modelo se caracteriza por el interés en la formación de nuevos recursos, la generación de conocimientos, así como la asesoría a instituciones y procura servir de referencia para la intervención psicológica en contextos culturalmente vulnerables y en condiciones de inequidad.

Objetivo
Brindar atención y apoyar en materia psicológica a personas que lo requieran, con un énfasis en sectores en situación de exclusión.

Beneficiarios
Aproximadamente 2 mil 200 beneficiarios directos

Responsable
Unidad de Psicología P. Luis Azagra  / Juan Carlos Romero

Podrás seleccionar uno de los siguientes tipos de aporte, o escoger el monto de tu preferencia

Una consulta

Monto: 15 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J. , recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J.

Un día de especialidad

Monto: 150 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J. , recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J.  y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

Una semana de especialidad

Monto: 750 dólares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J. , recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Parque Social P. Manuel Aguirre S.J.  y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General. s

DONAR AHORA

Comments are closed