Daniela Salomón: «3600 estudiantes son beneficiados por los programas de apoyo económico de la universidad»

La directora de la Dirección de Cooperación Económica Estudiantil, Daniela Salomón, explicó la variedad de programas de apoyo económico que lleva a cabo la universidad para sus estudiantes y aseguró que el apoyo de los egresados y la empresa privada hace posible que estos sigan llevándose a cabo. «Que los egresados y las empresas privadas sigan apostando por la educación de calidad, es vital para los programas de becas».

Sostiene que aproximadamente 3600 estudiantes son beneficiados por los distintos programas de apoyo. «Esto constituye más del 30% de la población total de la universidad».

Para conocer más de los programas de becas de la UCAB, ingresa aquí.