Andrés Cañizález: “Seguimos pensando que viene un nuevo país”

En el marco de los foros virtuales “Aula Abierta” se llevó a cabo una nueva edición con el periodista e investigador venezolano, Andrés Cañizález acerca de su recorrido junto a Medianálisis por las distintas ciudades del país en el marco de la serie de foros Venezuela 2020: «El país que viene».

Cañizalez afirmó que aún hay esperanza en el país a pesar de la situación política y social que aqueja a los venezolanos. “Hay un optimismo moderado, hay gente que está pensando ese país que viene y que está proyectando que debemos hacer ante la necesidad de mejorar”.

También señaló que en varias ciudades del país también son necesarias estas iniciativas. “Gente de Acarigua se acercó a nosotros para reclamar porque no había un foro Venezuela 2020 en torno a la producción agrícola y esto es muy llamativo e importante”.

De igual manera apuntó que  la Venezuela  debe repensarse si debe catalogarse como un país petrolero o no. “Cuando vemos una caída enorme de la capacidad petrolera, para explotar las grandes reservas que tiene, hay que hacer una discusión al respecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *