Marcelino Bisbal: La Feria del Libro del Oeste de Caracas es un hecho cultural

El director de AB Ediciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Marcelino Bisbal, señaló que en medio de las crisis de los países florece la cultura. Considera que la Feria del Libro del Oeste de Caracas 2017 (FLOC), a realizarse del lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre, es un hecho cultural que representa una oportunidad para saber por qué hemos llegado a esta situación.

Señaló que la FLOC 2017 ofrecerá una programación variada, en el marco de los 450 años de la ciudad de Caracas. Contará con la embajada de Italia como país invitado, la presencia de escritores y editoriales destacadas, así como películas y otros espectáculos que llaman a la reflexión. Será un evento abierto al público general que se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), sede Montalbán.