Delegación WorldMUN UCAB quiere representarnos en Madrid

WorldMUN es una de las conferencias de mayor nivel y categoría en su tipo. Organizada por la Universidad de Harvard, contempla la participación de más de dos mil estudiantes de alrededor de setenta  países. La Universidad Católica Andrés Bello toma un papel fundamental en este evento por su destacada participación a lo largo de los años: En el 2012, en la ciudad de Vancouver, obtuvo el premio a Mejor Delegación (Best Large Delegation), y en los años 2007 y 2015, en las ciudades de Ginebra y Seúl, respectivamente, obtuvo el premio a Delegación Sobresaliente (Outstanding Delegation). En el 2016, en la ciudad de Roma, el comité organizador decidió otorgar a la UCAB un reconocimiento sin precedentes: el Espíritu de WorldMUN (WorldMUN Spirit Award), por ser la delegación que representa los valores que la conferencia promueve. Aunado a esto la delegación ha recibido 72 diplomas individuales a lo largo de su historia, sin contar los 18 reconocimientos verbales obtenidos.

Objetivos

Permitir la participación de la delegación WorldMUN UCAB que participará en la Conferencia que se celebrará en Madrid, España entre el 18 y el 22 de marzo de 2019

19 jóvenes ucabistas que conforman la delegación

Comité Organizador WorldMUN UCAB /Dirección General de Estudiantes

Meta

38 mil dólares

Dieta de un día

Permite la alimentación de un delegado durante un día de estadía.
Monto: 35 dólares.

Una acreditación

Es el equivalente al costo de acreditación de un delegado, así como el ingreso a los eventos especiales.
Monto: 265 dólares.

Un boleto aéreo

Estimado de los costos de pasaje aéreo Caracas-Madrid-Caracas
Monto