Amigo Solidario del CSSI

Descripción

El Centro de Salud Santa Inés UCAB ha sido desde 1999 una respuesta en salud para las comunidades menos favorecidas. Forma parte del Parque Social UCAB, la iniciativa social más grande y significativa de la Universidad Católica Andrés Bello, la cual busca responder a los problemas que viven los venezolanos, especialmente en las parroquias aledañas a la institución.

Al ser una fundación, Santa Inés UCAB cuenta con tarifas solidarias, ya que la institución asume el pago de nómina, equipamiento e insumos médicos, gastos administrativos y de mantenimiento.

Objetivo
Si bien los costos de servicios de consultas y exámenes son solidarios, muchos de quienes acuden no pueden costear los servicios; es por esto que nace la iniciativa de recaudación anual de fondos. Recibe el nombre de “Amigo Solidario” y busca la procura de recursos y alianzas que permitan continuar promoviendo la calidad de vida, a través de la atención integral en salud, a los sectores más necesitados de la sociedad venezolana.

Beneficiarios
Aproximadamente 4 mil consultas médicas

Responsable
Centro de Salud Santa Inés / Mariana Borges

Podrás seleccionar uno de los siguientes tipos de aporte, o escoger el monto de tu preferencia

Una consulta

Monto: 12 mil 500 bolívares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Salud Santa Inés, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Salud Santa Inés

Un día de especialidad

Monto: 187 mil bolívares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Salud Santa Inés, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Salud Santa Inés y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

Una semana de especialidad

Monto: 935 mil bolívares. Recompensa: Tendrás mención en las redes sociales del Centro de Salud Santa Inés, recibirás mensaje de agradecimiento por parte de la Dirección de Promoción y un ejemplar digital de la memoria y cuenta del Centro de Salud Santa Inés y una carta de agradecimiento por parte de su Gerente General.

DONAR AHORA

Comments are closed